Wearetwo.es somos una empresa que surge en la isla de Menorca, ante la evidente necesidad que existe de posicionar páginas y optimizar tanto estructuras como contenidos, páginas desactualizadas, no compatibles con smartphones o tablets, mucho por hacer…
Formada por dos grandes en sus campos por un lado el Comercial y otro la programación y diseño web.

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes y asesoramos a los usuarios en general para que conozcan qué cosas pueden hacer ellos desde su hogar para mejorar su página.
Somos conscientes que actualmente en los tiempos que corren son muchos los que necesitan publicitar su página, ser más visibles en internet, aparecer en primeras posiciones… en pocas palabras su negocio depende de su visibilidad en internet.
Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados a cada proyecto y cliente, completamos su página a su gusto y le permitimos herramientas gratuitamente para que puedas gestionar su contenido sin necesidad de aprender nada nuevo y fácilmente desde su casa o en cualquier lugar con smartphone o tablets.

” el 83% personas que utilizan los motores de búsqueda para encontrar productos y servicios . La primera página de resultados de búsqueda obtiene el 91 % del tráfico , la segunda página se pone sólo el 4,8 % , y disminuye de manera constante más allá de eso . Si su negocio no está en la primera la página tenga claro que se está perdiendo visitantes valiosos ” .