Conocer las últimas tácticas de posicionamiento SEO 2016 son esenciales para mantener su sitio web competitiva en el nuevo año.
Es un hecho conocido que el SEO está experimentando un cambio rápido.

En los últimos seis años, las estrategias utilizadas para clasificar mejor han evolucionado drásticamente. Usted probablemente ya sabe que la actualización de Google Pengüin entro en plena vigencia en el otoño de 2015 Con esta actualización, cambiar muchas cosas en mundo del SEO.

Tendrá que prepararse para evitar la multitud de cambios SEO.
Los siguientes son 10 trampas que debe evitar en SEO 2016.

 

1. Construcción de enlaces (linkbuilding)

Ya en febrero de 2015, de Google John Mueller dijo que los webmasters deben evitar la construcción de vínculo porque es antinatural. Sin embargo, Google ha aclarado recientemente que la compra, venta, o pidiendo enlaces está bien, siempre y cuando no violen sus directrices para webmasters de Google.

Por lo tanto, sería mejor para revisar su enfoque de la construcción de vínculo actual para asegurarse de que no está violando las normas. De lo contrario, podría terminar ser penalizado por Google y su sitio web podría sufrir a largo plazo.

Para SEO 2016, sigue tácticas avanzadas de linkbuilding o utiliza motores de búsqueda para encontrar más oportunidades de construcción de enlaces.

 

2. Los textos de anclaje

Desde la primera actualización del pingüino en el año 2012, se ha convertido en algo mucho más arriesgado utilizar los textos de anclaje coincidencia exacta en la optimización de motor de búsqueda. Abusar (ya sea intencionalmente o no) el texto de anclaje puede ser penalizado por exceso de optimización en SEO 2016.
Es por eso que usted debe optar por tener sólo cinco a 10 enlaces a una amplia variedad de textos de enlace y algunas palabras clave más importantes.

Un estudio de caso que se encuentra en Moz a puesto de manifiesto que se puede tener una mejor clasificación, incluso si se utiliza sólo unos pocos enlaces anclados con coincidencia exacta de las páginas web que son altamente relevantes.
Además, las métricas de búsqueda factor de 2.015 clasificación demuestra que el uso de los textos de anclaje de marca tiene efectos positivos.

 

3. Orientación de páginas individuales o específicas

Un mejor perfil de enlace puede aumentar sus esfuerzos de SEO 2016.
Es un enfoque mucho mejor que la orientación páginas individuales o específicas para clasificar en Google.

Un buen perfil de enlace es uno de los factores de posicionamiento SEO más importantes, de acuerdo con Neil Patel y otros expertos.
Aconsejo que se inicia la construcción de su perfil de enlace mediante la realización de una evaluación enlace a través de su cuenta de Google Webmasters.

 

4. Diseño móvil antipático

El móvil de uso de un sitio web es ahora uno de los principales factores de posicionamiento SEO 2016 de Google.
Esto significa que bien diseñados sitios web optimizados para móviles obtienen mejores resultados que los que no están optimizados para los usuarios móviles. Ciertos factores, tales como textos demasiado pequeños y estrechos vínculos juntos, pueden dar lugar a un sitio web y son considerados no-móviles.

Necesita para optimizar su página de una manera que abastezca a los usuarios móviles de forma correcta.
Debido a la cada vez mayor cantidad de usuarios móviles cada día es más necesario.
Creando un diseño para dispositivos móviles que también mejorará el rendimiento de su sitio.
Incluso se puede experimentar mejores tasas de conversión y la experiencia del usuario, lo que puede mejorar el ranking y su SEO.

Paginas no amigables con móviles reducirán claramente la participación de los usuarios, debido a que muchos de estos lo harán desde dispositivos móviles o tabletas.

 

5. Bajada del sitio (posicionamiento en descenso)

Es un gran reto para involucrar a los visitantes en su sitio web.
Esto puede representar una amenaza significativa para el éxito de SEO 2016. Bajo el compromiso del usuario es uno de los principales contribuyentes a un menor rango de motores de búsqueda.
Sin embargo, se podría mejorar la participación de los usuarios por hacerse una idea de las preferencias y el comportamiento de su público objetivo.

Trate de realizar las pruebas A y B para que pueda optimizar su sitio para una mejor participación de los usuarios.
Esto básicamente implica el uso de dos diseños similares, pero ligeramente diferente, diseñados para determinar que obtiene la mayoría de los clics y conversiones.

Averiguar las opciones que más atraen a su público objetivo, ya sea con colores, fuentes, ofertas, o la selección de palabras. A continuación, puede aplicar el resultado exitoso de su sitio web para mejorar su rendimiento e interacción.

 

6. La mala experiencia de usuario

Google se toma en cuenta la experiencia que tienen los usuarios al visitar su sitio web.
Una mala experiencia de usuario puede dañar la clasificación drásticamente su motor de búsqueda, esto no se suele comentar en ningun blog dedicado a SEO, y esto sucede porque mayormente no se revelan secretos o técnicas reales o funcionales a día de hoy.

El motor de búsqueda continuará analizando cómo los usuarios interactúan con su sitio para SEO 2016. Cualquier muestra de la mala experiencia de usuario que devaluará.

Si los usuarios de forma rápida clic de distancia o se mueven de nuevo a la página de resultados de búsqueda para explorar otros sitios, entonces es una señal de alerta de que su sitio web no satisface consultas de los usuarios. Esto reduce el tiempo de espera y aumenta pogosticking, que es uno de los factores de la baja clasificación del motor de búsqueda.

Optimizar su sitio web para una mejor experiencia del usuario al asegurar que satisface una necesidad. Mantenerlo visualmente atractivo, fácil de navegar, y actualizada constantemente con contenido de alta calidad.

 

7. A falta de creación de contenidos (bajada de posicionamiento rápida)

El contenido fresco, original es uno de los principales factores que afectarán a sus SEO 2016 clasificaciones. Si usted piensa que la actualización de su sitio web con sólo uno o dos mensajes al mes es suficiente, es mejor que estar listo para moverse más abajo en la clasificación.

Es hora de enseñar a sus usuarios sobre lo que son capaces.
Es necesario concentrarse en atender a los usuarios en su lugar con una amplia variedad de contenido fresco que se ocupa de sus consultas.
Tratar de llegar a por lo menos uno o dos puestos nuevos cada semana para mantener su sitio hasta a la fecha.
Esto puede ayudar a rango más alto en Google basada en su factor fresco.

La creación de contenido constante puede ayudar a rango más alto en Google basado en el factor de frescura.
Además de mejor ranking, el contenido fresco es una espléndida manera de construir una mejor participación de los usuarios.
Pensar en las posibilidades de la participación de su audiencia con contenido de abordar un tema de tendencia caliente.
La actualización de su sitio con contenido relevante que le interesa a su público objetivo podría mejorar su flujo de tráfico y las conversiones.

 

8. Contenido de menor calidad

Usted ya sabe que el contenido único es una gran manera de optimizar su sitio para los motores de búsqueda.
Sin embargo, también debe centrarse en la creación de contenido que es útil y valiosa para los visitantes.
Evitar contenido menor calidad le permitirá obtener una mejor experiencia de usuario y mayor posicionamiento en los buscadores.
Piense en cómo los usuarios podrían reaccionar si ven el contenido que responde a las preguntas que pedían.

Poco contenido es una parte de la actualización de Google Panda.
Las páginas con contenido que tiene poco o ningún valor añadido también se ven afectados.
Algunos ejemplos de contenido fino son: el contenido generado de forma automática, páginas del umbral, el contenido copiado de otras fuentes, y páginas de afiliados delgadas. Si su sitio web está lleno de contenido (única) sólo para los motores de búsqueda y no para los usuarios, es el momento de empezar a batir hasta nueva, un contenido único de calidad.

 

“Crea contenido ATRACTIVO si quieres posicionamiento”

 

 

 

9. Los anuncios intersticiales

Google ha anunciado recientemente que va a empezar pronto castigo de los sitios móviles que utilizan los anuncios intersticiales. Usted puede venir a través de una serie de sitios que le dan la solicitud de instalación de la aplicación del sitio, que puede ser francamente molesto.
Estos anuncios bloquean el contenido relevante para el que los usuarios visitan el sitio hasta que puedan encontrar el pequeño botón “Cerrar”.

Los visitantes a menudo se sienten frustrados, por tanto, la experiencia del usuario se ve afectada negativamente. Del 1 de noviembre, 2015 y en adelante, éstos aplicación a instalar intersticiales resultará en su sitio conseguir downranked en Google.
Esto no quiere decir que no se puede utilizar este tipo de anuncios, pero hay que estar preparado para perder automáticamente su estado “para móviles”.

Usted puede incluso llegar a perder todo lo que ha trabajado tan duro para ganar tu posicionamiento y autoridad en google.
Si usted todavía está la implementación de los anuncios intersticiales en su sitio móvil, hacer algunos cambios en el tiempo para esta actualización SEO 2016.

 

10. El mal uso de las solicitudes de re-consideración

Cuando usted viola las directrices para webmasters de Google, se obtiene de forma automática o manualmente penalizado.
Una vez que haya realizado los cambios necesarios en su sitio, Google le permite enviar una solicitud de re-consideración.
Este proceso le ayuda en la revocación de cualquier acción manual en su contra.

Sin embargo, hay varios sitios que hacen mal uso de estas solicitudes de re-consideración y empezar a violar las directrices de nuevo después de la sanción sea revocada.

Por ejemplo, un administrador podría haber recibido una acción manual debido a un enlace que redirecciona a otro sitio no natural. Estas pueden añadir el enlace a su lista de prohibición de seguimiento, presentar una solicitud de re-consideración, a continuación, eliminar el enlace de la lista de nuevo después de haber sido reconsiderada con éxito.

El uso de este tipo de táctica violación repetida hace que sea más difícil de pasar el proceso de re-consideración de nuevo en el futuro. Esto es especialmente cierto si la violación se hizo con la intención de correo no deseado. Simplemente no abusar de la oportunidad o olvidar vuestras oportunidades de posicionamiento para siempre.

 

Las palabras finales sobre Posicionamiento SEO 2016

Con cada actualización del algoritmo, Google está cada vez más inteligentes a hacer frente a todos los trucos que implementan algunos webmasters para una mejor clasificación. Encontrar lagunas y sitios de spam pueden haber ayudado a las personas en la manipulación de sus motores de búsqueda antes. Estas tácticas poco éticas ya no trabajarán a su favor con las próximas actualizaciones. De hecho, podría terminar castigado por la aplicación de tales trucos y caída en el ranking.

Si usted está en un riesgo de ser downranked de Google debido a las trampas SEO 2016 antes mencionados, empezar a hacer cambios importantes por lo que se puede evitar cualquier problema futuro. Todavía tiene alguna duda o pregunta?
No dude en preguntarme en los  de comentarios a continuación.